miércoles, 14 de noviembre de 2012

NEGOCIO TRADICIONAL VS NETWORK MARKETING


¿Por Qué El Network Marketing Es El Negocio Perfecto Y Por Qué Es La Mejor Opción Para Que Los Novatos Inicien Su Propio Negocio?


Negocio Tradicional Vs Network Marketing

Dos formas de hacer Negocios

Negocio Tradicional:

Para la creación de un negocio tradicional como una industria, un establecimiento comercial, una distribuidora, etc. Usted debe invertir una gran cantidad de dinero para iniciar su propio negocio y debe asumir el gran riesgo que implica esto.

Sólo para comenzar existe una barrera de entrada: El gran capital de inversión.

El inicio es para alguien con dinero. No es accesible para todos.

Además si tiene el dinero para iniciar un negocio tradicional esto no le asegura tener un Negocio Exitoso, según las estadísticas mundial:

El 98% de la gente que inicia un negocio tradicional, empieza sin saber cómo hacerlo. Aprende sobre la marcha, a los golpes, en consecuencia:

El 50% de los negocios cierran en el primer año.

Otro 45% cierra en los próximos 3 años.

Sólo el 5% tiene éxito.


Network Marketing:

Es un negocio real que mueve productos y servicios del fabricante al consumidor. Es un negocio en donde:

Usted necesita una inversión muy pequeña

Usted NO necesita tener inventarios, ni cuentas por cobrar, ni empleados, ni local comercial, sin jefes, sin horarios de trabajo y sin limitaciones de ingresos.

Usted lo puede desarrollar exitosamente y los únicos requisitos es tener: dinamismo, determinación y perseverancia.

Usted puede capacitarse y entrenarse para desarrollar un negocio exitoso al mismo tiempo que empieza a generar sus primeros ingresos.

Mediante este sistema de distribución la compañía fabricante se ahorra la publicidad, la cadena de distribución (fábrica-mayorista-repartidor-minorista-comercio-cliente) y el servicio de postventa. Todo ese ahorro (un gran porcentaje del precio de venta al público) se le entrega a los mismos clientes que son los encargados de promocionar y recomendar los productos y los servicio directamente a otros.

Hoy el sistema es usado por grandes compañías y próximamente se convertirá en el sistema de comercialización más utilizado en todo el mundo.

Es considerado como uno de los sistemas comerciales y de negocios más perfecto y exitoso para que cualquier novato que desea iniciar su negocio, lo pueda hacer sin asumir los altos riesgos del negocio tradicional.

El Network Marketing actual no es una opción de negocio en la que Usted tenga que hacer ventas directamente como se hacia en años anteriores.

Ahora estamos en la era de la tecnología y el Internet todo ha cambiado.

El Network Marketing es una forma inteligente de consumir, usted consume, otros consumen y ….¡todos generan ganancias!…. para ellos mismo y para la compañía.

2 comentarios: