jueves, 8 de noviembre de 2012

TU OPORTUNIDAD DE NEGOCIO!

"Sueña en grande, sueña en pequeño. Todo depende de ti. En este negocio tienes la oportunidad de controlar tu propio futuro". Doug DeVos, presidente de Amway



El tiempo pasa casi sin darnos cuenta, el trabajo, la rutina, el ir y venir de un lugar a otro cumpliendo con nuestras obligaciones básicas nos absorbe, nos atrapa en un ciclo de trabajo, endeudamiento y de tensión.  En el transcurso de la vida muchas veces por cumplir con nuestras responsabilidades, comprometemos nuestros deseos, anhelos y en resumen nuestra felicidad, en un ciclo conocido como "la carrera de ratas".





Oportunidad de Negocio


Hoy en día, ante los cambios drásticos que ha sufrido la economía mundial y debido a que estamos en la era de la informática hace ya dos décadas, se hace necesario contar con una alternativa de negocios, que sea acorde a dichos cambios y que nos permita asegurar nuestro futuro económico, AMWAY representa la mejor opción, en la Industria del Mercadeo en Red, industria que  según los expertos financieros, es la mejor alternativa de negocio en la actualidad. Los empresarios Amway que escalan los peldaños del exito y que cumplen los requisitos estipulados en los principios comerciales de Amway, son elegibles para los premios correspondientes y se hacen acreedores a un distintivo que se denomina PIN. Te gustaría tener un Negocio Rentable?, que Pin te gustaría alcanzar? tú decides: Cuanto quieres ganar? y que Pin deseas alcanzar?, TU LO DECIDES!.

¿Por qué AMWAY?

 Elegir la carrera adecuada es una gran decisión. Al buscar tu próxima oportunidad laboral, probablemente busques una empresa que te pueda ofrecer más. ¿Quizás una empresa global que te ofrezca la posibilidad de liderar e inspirar, innovar y descubrir o desarrollar y alcanzar? ¿Una empresa donde potencien tus condiciones para crear tu propio éxito y te recompensen por tus aportes? Puedes encontrar todo esto y más en una sola compañía, Amway.

Gente Grandiosa

En Amway, se da valor a tus antecedentes, tu perspectiva y las percepciones que aportas. Aquí siempre estarás bien acompañado, rodeado de algunas de las mentes más privilegiadas de la industria que trabajan juntas para lograr resultados sorprendentes. Proporcionamos una cultura segura y amigable que atrae a los talentos más brillantes de todas partes del mundo y recompensa tu rendimiento.

Valores Solidos

Siendo una empresa arraigada en sólidos valores, tu integridad, ambición y compromiso con la responsabilidad social siempre serán bienvenidos y respetados. Nuestra creencia de que todas las personas merecen respeto y que se les brinde la oportunidad de desarrollar todo su potencial es una extensión de los Fundamentos de los Fundadores que guían todas nuestras actividades.

Alcance Global

Al ser parte de una compañía de rápido crecimiento en todo el mundo, experimentarás un mundo de oportunidades cada día. Con empleados en más de 82 países y territorios, tendrás acceso a una red de colegas en todas partes el mundo, comprometidos e impulsados a crear un cambio positivo en la vida de las personas.

Grandes Beneficios

Amway tiene el compromiso de proporcionarte un programa de recompensas totales que es líder en la industria. Sabemos que tienes que vivir tu vida, por ello nuestros programas están diseñados para satisfacer las necesidades de nuestro diverso personal y extenderse más allá del lugar de trabajo. Nuestro programa de recompensas incluye la paga competitiva, beneficios integrales y oportunidades de desarrollo.
Como empleado de Amway, podrás elegir entre una variedad de planes médicos, además de cobertura odontológica, oftalmológica y de medicamentos recetados, a través de proveedores nacionales de primer nivel. Ofrecemos seguro de vida y discapacidad pago para los empleados junto con cuentas de gastos flexibles para ayudarte a ahorrar en costos de salud. Amway tiene anualmente 11 feriados pagos, más vacaciones pagas de entre dos semanas para empleados con menos de un año de servicio, hasta cinco semanas para empleados más antiguos.
Una parte importante del total de tus recompensas constituye tu futuro financiero. Además de tu salario y del reparto de beneficios, nuestro programa 401(k) unido a la contribución equivalente de Amway puede ayudarte a alcanzar tus metas financieras.







No hay comentarios:

Publicar un comentario