miércoles, 14 de noviembre de 2012

¿QUÉ NECESITO PARA HACER FUNCIONAR EL NEGOCIO DE AMWAY?


Estos son los pasos necesarios para desarrollar un negocio exitoso de Network Marketing.


1. Crear una red de consumidores. El éxito verdadero de estos negocios es crear una red de consumidores, que a la vez inviten a otras personas que necesiten los productos o deseen tener su propio negocio.

2. El Network Marketing es un negocio de personas invitando a otras personas a iniciar su propio negocio. El elemento clave son las relaciones humanas. Por eso el éxito de su negocio no viene dado por su edad ni por el conocimiento sino por el aprendizaje que recibirá de sus patrocinadores para aprender a relacionarse con las personas para así poder ofrecer el negocio.

3. Sigan los pasos de sus patrocinadores que son verdaderos líderes. Si usted sigue los pasos de la gente de éxito de su línea de auspicio estamos seguros que usted clonara exactamente el mismo éxito de ellos.

1 comentario:

  1. No discuto con personas que hablan mal del negocio, la experiencia me ha demostrado que sencillamente lo hacen porque tienen mala información, para los que si están dispuestos a construir su negocio aquí les dejo material importante, saludos y dios los bendiga

    http://amwaylafria.blogspot.com/2014/08/descarga-de-documentos.html

    No olvide dejarme sus comentarios y sugerencias en mi Blog

    ResponderEliminar